giweather joomla module

Eventos

No hay próximos eventos!

Calendario

Julio 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Una mañana de fin de semana de un año que a mi se me antoja cercano, con esta proximidad en el tiempo que da la edad, pero que temo mucho más lejano de lo que quisiera, íbamos dos amigos “bicicleteando” a la altura de Asuan. Nos encontramos con un pequeño grupo, cuyo número y miembros mi mala memoria no me deja recordar con exactitud, excepto, claro está, a la señora letrada, cuyo conocimiento mutuo debido a su vecinazgo de juventud con este humilde narrador, sirvió de nexo para rodar con ellos esa mañana y después muchas mañanas más.

A partir de ese día, los fines de semana adquirieron otra dimensión. Desde el primer día, aunque con la lengua fuera, intentando no desentonar demasiado ante el poderío demostrado por estos esforzados de la sierra, nos sentimos acogidos y protegidos. Nuestras carencias físicas fueron soportadas con solidaridad y buen humor y con alguna “bromita” de “los” que
todos conocemos, pero siempre con “buen rollito”, que lejos de amedrentarnos y desanimarnos, lo que hicieron fue hacernos sentir más unidos al grupo y por supuesto, tomar las correspondientes precauciones para no picar de “pardillos” en exceso.
 

Gracias a estas salidas hemos tenido la suerte de conocer a gente con una calidad humana fuera de toda duda y yo, personalmente, nunca les agradeceré lo suficiente, la oportunidad que me han brindado de disfrutar de los maravillosos parajes que nuestra sierra escondía para mí y de su compañía, de la que espero seguir disfrutando muchos años más.


Como los seres humanos nos empeñamos en complicarnos la vida tuvimos la “genial” idea de formar un Club “CLUB MTB “ARRASTRACULOS”, tenemos nuestras camisetas, nuestras reuniones, nuestra lotería, nuestra cuotas, nos sentimos grupo, nos sentimos clan, no es bueno que el hombre esté solo (aunque este no era el sentido de esta frase), pero los humanos buscamos el grupo para sentirnos protegidos. Y eso está bien.
 

Organizamos salidas, nos apuntamos a carreras, celebramos cenas, peroles, etc, etc. etc. y eso está bien.
 

Tenemos un Presidente, un Vicepresidente, Un Secretario, un Vicesecretario, un Tesorero, un Vicetesorero, un vocal de deportes, un vocal de eventos……, en fin ahora no me acuerdo exactamente de los cargos, y eso está bien.
 

Organizamos salidas e invitamos a otros clubs….. y eso está bien, sobe todo si vienen chicas, de lo que andamos bastante escasos, por cierto. De hecho y a raiz de este comentario. Yo cerraría el grupo a más tíos y solo admitiría miembras a partir de este momento.


Organizamos salidas y no invitamos a otros clubs, y eso también está bien porque nos permite una intimidad y confianza que se diluye con un grupo numeroso y desconocido para algunos Se han formado varios grupos, la élite, los globeros, los gays, y eso está bien.
 

Pero lo mejor de todo, en mi humilde opinión, es que respetamos la “diferencia” del que no piensa igual que yo, que no criticamos las motivaciones de unos o de otros para apuntarse a una carrera o a otra, que entendemos que unos corran más y otros menos, que para unos sea importante entrenar para tal o cual carrera y para otros simplemente hacer algo de ejercicio y quitarse de en medio para no “pringar” en casa, que algunos tengan que volver temprano porque tiene que cumplir con la parienta y con sus niños (este miedo se suele dar en los que llevan menos tiempo casados) y otros no puedan salir por las “putas” guardias.
 

Por esto me gusta mi Club. Y ahora a vender papeletas niñas.
 

SALU2 COMPAÑEROS
Alicia Koplovits “La Guapa”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar