giweather joomla module

Eventos

No hay próximos eventos!

Calendario

Mayo 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Son las  6:40 AM , noche cerrada y, seguramente, desvelao por la  idea de hacer la ruta de la vía verde Cádiz en el disco duro, me despierto.  Suelo seco, aunque muchas  nubes, ¡¡pero no llueve¡¡. Sobrao de tiempo…. Desayuno…, zumo de naranja (con doping…, nada  serio, Manberry y L-carnitina)  mi cafelito con tostá  de manteca  colorá de Conil (Cadiz, curiosamente) reglamentaria (es decir, dieta de competición extrema). Preparo ropa…, reviso bici..., sobra tiempo. Saco al perro (me lo agradece el animalito)…, sobra tiempo.

Leo incluso (en el baño, como siempre) y cuando ya estoy vestido de romano… empieza a llover de coj..... Pienso…, tengo unas ganas de salir impresionantes, pero..., como otras veces, si me voy a la buti, me mojo a la ida, veo a dos o tres amigos (un placer, por otro lado), otro cafelito y me mojo a la vuelta.... No, definitivamente, no  tengo ganas de mojarme un ratito, sobre todo porque ayer me recogí tempranito, eso sí  algo mojado por dentro, de una agradable reunión de amigos en una despedida de soltero de un compañero para no estar muy perjudicado esta mañana (Un atleta de élite se tiene que cuidar y no puede trasnochar)

No voy…, pero ¿Qué hago? No me puedo acostar. Tengo los ojos como platos por la puñetera L Carnitina, el Manberry  , el café y la manteca  colorá . No me sale de las narices ponerme a trabajar y revisar expedientes. No tengo parcela para dedicarle mi tiempo. Mi idea del bricolaje es nula…, además…,  a esa hora,  si uso el blakendeker para colgar el cuadro que espera desde hace tres años me echan del bloque.  Mi santa duerme profundamente… y si la despierto, se pone de una leche….. Nada, imposible quemar la L carnitina en otros menesteres ...... ¿Qué hago? . …Pues me voy al gimnasio. Dicho y hecho. Cojo el coche y me voy al gym a las 9:00. (… ya no llueve…, pero seguro que volverá a llover…, he hecho bien no saliendo…sería de locos…) .  Diez personas y todos mayores que yo, incluso. Como a esa hora no hay clase de spining, me monto en la bici (estática, eso sí), empiezo a pedalear y cuando llevo un rato aparece una chavala rubia estupenda y se monta en la bici de enfrente y empieza a darme conversación. Por la ventana veo que sigue sin llover (pero va a caer la mundial…, seguro)  y me planteo si seguir con la rubia o  volver a casita y coger la de verdad  y disfrutar del campo….(lo mismo me encuentro a alguien…). ¡¡Que va¡¡. Otro chaparrón (ves como llovía) . Bueno….sigo con la rubia aunque hable con cierta monotonía, no me responda de forma congruente a mis comentarios y me vaya a dejar hecho polvo.

Ahora llego a casa, abro el correo y me entero de que habéis salido cuatro….¿? Que el tiempo arriba era estupendo!!. Que han sido más de 60 Kms. ¿Y pretendéis ponerme los dientes largos?.  Venga ya…., yo  mientras tanto, provisto de  mamberry y la L carnitina, con la rubia del gimnasio que no se cansaba nunca, y que hasta tres veces me ha obligado a repetir y me lo ha hecho pasar de fábula haciendo con ella la rutina  de spining en el  gimnasio. Sufrid.

Por si quedaban dudas, la rubia la de la rutina de spinig grabada que aparece en la pantalla del gym  a la que,  por cierto, la vimos algunos el lunes en la salida de la Andalucia Racing Bike, o como se llame, y mejora mucho, aparte de ser más simpática y decir más cosas y con más congruencia que en la pantalla de video.

PD. Mejor la vuelta en bici matutina con los amigos, que una mañana con la rubia….(aunque eso podría variar)

La Letrada

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar